En ataque se registró la tarde de este martes en un domicilio ubicado en la calle San Carlos Oriente en el Fracc. Urbi Villas del Verger, según vecinos desde hacía un mes, al domicilio marcado con el 320 había arribado una familia de paracaidistas, ya dicha casa estaba sola y prácticamente desmantelada.
Según los vecinos, a partir de ese momento llegaba mucha gente al domicilio, descubriendo al poco tiempo que era un picadero.
Este lunes por la tarde, los habitantes del lugar escucharon 4 detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir a calle vieron a un niño saliendo llorando de la casa de los paracaidistas y al padre de familia corriendo hacia un lote baldío, por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencia.
La autoridad, según vecinos, tardo más de 40 minutos en llegar, ya en el sitio entraron a la casa y encontraron si vida a María Sandoval López, una mujer de entre 25 a 30 años, quien ya no presentaba signos vitales después de recibir por lo menos 4 disparos
En tanto que los niños de entre 6 y 3 años, fueron asegurados por las autoridades.
Sobre el ataque, la Fiscalía de Aguascalientes investiga si al domicilio señalado como picadero, irrumpieron sujetos armados acabando con la vida de la mujer y lesionado a su pareja, quien escapo del lugar, o fue la propia pareja quien la mató.
Por lo pronto el cuerpo de María Sandoval fue llevado al Servicio Médico Forense sin que hasta el momento reporten detenidos.