ESPANTOSA MUERTE ENCONTRÓ UN MOTOCICLISTA AL SALIRSE DE UN CAMINO DE TERRACERÍA. LA ITALIKA LE CAYÓ ENCIMA.

Local

La tragedia quedó al descubierto la mañana de este lunes cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre un camino de terracería que va del Bulevar Rodolfo Landeros a la comunidad del Conejal se encontraba una persona tirada fuera del camino y arriba de el una moto.




Al sitio de trasladaron Policías Municipales y paramédicos, quienes al llegar se encontraron con una mujer, quien les comento que al ir caminando por esta zona, le toco observar fuera del camino, vio a una moto tirada por lo que decidió acercarse, observado que debajo de esta estaba un hombre, ya que le sobresalían las piernas.

Al ser revisado confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que zona fue acordonada en espera de servicios periciales.
Sobre el accidente, la víctima se desplazaba en una motocicleta Italika en color negra con verde, sobre el camino en el sentido de circulación de poniente a oriente, cuando por alguna razón perdió el control del manubrio saliéndose para caer de manera aparatosa, caída que le costó la vida.




El motociclista no ha sido identificado, solo se sabe que contaba de 25 a 30 años, vestía un suerte en color negro, un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.