La menor de edad, revelo no sabía que estaba embarazada.
Policías Municipales le brindaron apoyo a una mujer de 17 años de edad, tras sufrir una pérdida de embarazo y necesitar por lo anterior atención médica inmediata.
Los hechos ocurrieron en el establecimiento con razón social “Mercado Soriana”, ubicado en Avenida Siglo XXI No. 2302, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Hasta este establecimiento habría llegado una joven de 17 años en calidad de cliente, en determinado momento la joven se trasladó a los sanitarios para hacer sus necesidades fisiológicas, pero se llevó una gran sorpresa al ver que había tenido un aborto y que está situación le habría generado un sangrado abundante, por lo que la joven notifico lo sucedido a uno de sus familiares que la acompañaba en ese momento, este a su vez dio parte a los empleados de la tienda pidiéndoles que llamarán una ambulancia.
Paramédicos llegaron hasta ese lugar y comenzaron la valoración de la joven y del producto, determinando que el producto no presentaba signos vitales, en tanto que la joven fue trasladada al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica, al ser interrogada la joven manifestó no saber que se encontraba embarazada.