La tragedia se dio a las 3:30 de la madrugada de este sábado cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre la 45 Norte frente la Gasolinera Santa Fe se había registrado un accidente y que se encontraba un motociclista tirado sobre la cinta asfáltica.
Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos que observaron a un hombre tirado sobre la carretera, al momento de revisarlo confirmaron que desafortunadamente había fallecido, a unos metros del cuerpo se encontraba tirada una motocicleta Harley tipo chopper cole negra de 1500 cc, en la cual viajaba la víctima.
La zona fue acordonada en espera de servicios periciales, en el lugar se encontraron documentos a nombre de Jaime Dávila Saucedo de 37 años, confirmándose minutos después que se trataba del sacerdote Jaime, muy querido en la zona de San Pancho y Pabellón de Arteaga, quien tristemente había fallecido.
Sobre el percance, el Padre Jaime se desplazaba en la Harley sobre la 45 Norte, en el sentido de circulación de sur a norte, que a la altura de la gasolinera Santa Fe, al parecer se impactó o fue impactado por otro vehículo lo que provoca que cayera a la carretera y posteriormente le pasara por encima un vehículo, provocándole una muerte instantánea.
Ninguno de los dos unidades involucradas se detuvieron en el lugar, el cuerpo del Padre Jaime fue llevado al Servicio médico forense.