El contenedor fue proyectado por un vehículo conducido por un adolescente de 17 años.
Quien no se pudo recuperar de las graves lesiones fue Camilo Montoya Marín, de 52 años, quien se encontraba encamado en el Hospital 1 del S.S, luego de que fuera impactado brutalmente por un contenedor de basura.
El ahora mortal accidente se registró la madrugada del pasado 12 de noviembre del 2023, cuando por la Avenida Convención Huertas se desplazaba a exceso de velocidad un Chevrolet Cruze, en color gris tripulado por un adolecente de 17 años.
Al llegar a la altura del Jardín de Niños “Jean Piaget”, perdió el control del volante y se fue a impactar contra un contenedor de la basura, el cual salió proyectando hacia el frente, por mala suerte en ese momento se encontraba parado Camilo Montoya, quien estaba esperado cruzar la calle.
Tras el brutal impacto el peatón resulto gravemente lesionado y fue llevado al Hospital 1 del S.S, donde por más de un mes estuvo luchando por su vida, pero tristemente no lo logro.
En cuanto al adolescente fue detenido en el lugar de los hechos, aunque días después obtuvo su libertad, por ser menor de edad, difícilmente terminara tras las rejas.