El aparatoso accidente se registró la madrugada de este domingo cuando se activaron los cuerpos de emergencia donde reportaban que en la avenida Paseo de la Solidaridad frente a la entrada del Residencial Valtia se había suscitado un accidente automovilístico, encontrándose personas prensadas.
Al llegar bomberos observaron un vehículo Ford Mustng en color plateado con placas de Aguascalientes el cual se encontraba impactado de frente contra un árbol, y en el interior se observaba al conductor atrapado entre los fierro retorcidos.
Inmediatamente bomberos comenzaron con las maniobras de extracción con las quijadas de la vida, después de varios minutos fue liberado Luis Antonio de 23 años de edad quien posteriormente fue valorado y trasladado en código amarillo a recibir atención médica al Hospital General Zona 3 del Seguro Social por paramédicos municipales.
Al parecer el exceso de velocidad con la que se desplazaba este joven fue lo que provoco que se perdiera el control del volante y se estrellara contra el árbol.



