TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE MALANDROS Y POLICÍAS UN NIÑO DE 12 AÑOS TERMINA GRAVEMENTE LESIONADO.

Local

Una verdadera pesadilla se vivió el pasado viernes por la noche en Encarnación de Díaz Jalisco, luego de un enfrentamiento entre sicarios y policías, donde desafortunadamente un niño de 12 años resultó gravemente lesionado al quedar en el fuego cruzado.

Todo inició cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la calle La Amistad, esquina con la calle Magueyes, en la colonia Pedregal, sujetos armados que viajaban en dos camionetas una Jeep Grand Cherokee negra y otra Toyota Tacoma blanca intentaron ejecutar a un hombre.




Que tras el ataque, las camionetas de malandros escaparon en diferentes direcciones, una hacia Aguascalientes y otra hacia Lagos de Moreno.
Esto provocó un impresionante operativo, siendo el en Libramiento a la Chona, donde se toparon los pistoleros con policías Estatales y Municipales, dándose un enfrentamiento, durante la balacera un niño de 12 años resultó gravemente lesionado al quedar en el fuego cruzado, en tanto que los sicarios lograron escapar.




El pequeño que presentaba dos impactos de bala, tanto en el abdomen como en el brazo, fue trasladado al Hospital Regional de Lagos de Moreno para recibir atención médica.