MUERE EL EMPLEADO QUE FUE GOLPEADO POR UN CONTENEDOR INDUSTRIAL.

Local

Quien tristemente murió mientras recibía atención médica fue Roberto Salas de 67 años, quien se encontraba recibiendo atención medica en el Hospital 1 del Seguro Social luego de sufrir un accidente de trabajo.

Los hechos se dieron la tarde de este jueves al interior de la empresa TMM LOGÍSTICA, ubicada al interior del Parque Industrial Altec, a espaldas de la empresa Jatco, cuando al Servicio de Emergencias reportaron que había ocurrido un accidente en un centro laboral, de inmediato fueron activados los servicios prehospitalaria, sin embargo al estar detenida la circulación por un incidente vial en la carretera Federal 45 Sur, fue requerida la participación del Fuerza 1, el cual en cuestión de minutos llegó al lugar de los hechos.




En el lugar, paramédicos del Grupo Aeromédico Táctico, atendieron a Roberto Salas de 67 años, quién sufrió un aplastamiento de una estructura metálica sobre su espalda. En la valoración se encuentra, fue inicialmente diagnosticado con Politraumatismos y posibles fracturas a lo largo de la columna dorso lumbar con alteración sensorial y motriz de ambas extremidades inferiores, así como fracturas en el brazo derecho, tobillo izquierdo en costillas.




Paramédicos de GAMET, prepararon al paciente y lo abordaron a la aeronave la cual en cuestión de breves minutos lo trasladó hasta las instalaciones del Hospital General de Zona 1 del Seguro Social en donde fue recibido en el área de urgencias para recibir la atención médica, sin embargo horas después murió a causa de las graves lesiones.