El ataque se registró pasadas las 11 de la noche de este viernes en un Bar que en su momento fue conocido como el Oasis, aunque actualmente se llama “La Fory Fay” ubicada sobre la carretera 45 Norte en la comunidad de Margaritas en el municipio de Jesús María.
Según testigos, a este lugar arribaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta Avalanche en color azul, quienes descienden de la unidad e ingresan al bar, dirigiéndose directamente a la zona de la barra, donde comenzaron a disparar en contra de quienes se encontraban allí, para después salir del lugar a toda prisa, abordando la camioneta y dándose a la fuga hacia el norte.
Los parroquianos que se encontraban en el lugar, unos salieron corriendo al escuchar la detonaciones y otros dieron parte a los cuerpos de emergencia, en cuestión de minutos la Panamericana Norte se llenó de patrullas de todas las corporaciones policiacas.
Al llegar paramédicos, revisaron a un joven que se encontraba tirado en el piso y de quien confirmaron su muerte, en tanto que otro hombre tras la agresión fue llevado a recibir atención médica a un hospital a bordo de un vehículo particular reportando su estado como grave.
Las autoridades implementaron un operativo en la zona, no dando con el paradero de los responsables.







La víctima fue identificada como Edgar Padilla de 20 años aproximadamente, quien era vecino de Paseos de la Providencia, a quien calificaron como tranquilo y que no se metía en problemas. 
En el lugar se localizan al menos 8 casquillos percutidos cal. 40
La Fiscalía de Aguascalientes ya inició las investigaciones para determinar las caudas del ataque.
