La tragedia se dio a las 6 de la mañana de este domingo sobre el Bulevar Rodolfo Landeros, a la altura de la comunidad de Ojocaliente en el municipio de Calvillo.
Se trata de una pareja que viajaba en un vehículo Kia Rio en color blanco con placas de circulación de Nuevo León, que se trasladaba de Aguascalientes hacia Calvillo, dicho vehículo se desplazaba en dirección de oriente a poniente a velocidad inmoderada, por lo cual en determinado momento el conductor de este vehículo perdió el control del volante proyectándose contra el camellón central mismo que brinca y continúa avanzando fuera de control por lo carriles de contra flujo.
Durante su trayecto este vehículo impacto la fachada de un local comercial hasta que finalmente impacto un poste de concreto sacándolo de su base, el vehículo prácticamente quedó abrazado el poste.
Al sitio arribaron elementos del cuerpo de emergencias del municipio de Calvillo, bomberos municipales y paramédicos, quienes utilizaron las quijadas de la vida para cortar el vehículo y extraer a las víctimas.
Lamentablemente una joven de 30 años aproximadamente falleció, pues ella viajaba en el asiento del copiloto, en tanto que Santiago 27 años, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado de inmediato con lesiones considerables al Hospital General de Calvillo para recibir la atención médica necesaria.





