Quien no se pudo recuperar las graves lesiones fue un hombre identificado como Juan, quien se encontraba recibiendo atención medica en las instalaciones del Hospital 1 S.S después de que se diera un balazo en la cabeza, situación que le costó la vida.
Los hechos se dieron la noche de este domingo en la calle José Calvillo, casi esquina con Valente Arteaga en la Colonia Lopez Portillo, cuando a los cuerpos de emergencia reportaron que este lugar se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.
Al sitio se trasladaron policías municipales y paramédicos se encontraron con Juan que presentaba una lesión en la cabeza, por lo que fue llevado el CÓDIGO ROJO al Hospital 1 del S.S, donde estuvo luchando por su vida.
Al iniciar las investigaciones se logró conocer que la esposa del lesionado declaro, que durante la tarde del domingo sostuvieron una fuerte discusión ya que le había encontrado en su celular mensajes con otra mujer, lo que ocasiono que este hombre se retirara del domicilio.
Que por la noche regreso y este se dirigió a la planta alta del domicilio, donde tomo un revolver calibre 22 y se dio un disparo en la cabeza, su pareja al escuchar la detonación fue al cuarto encontrando al hombre lesionado, dando parte a los cuerpos de emergencia.