Durante años soportó una vida de infierno.
Este hecho se registró la noche de este miércoles cuando a los servicios de emergencia reportaron que un hombre se encontraba inconsciente al interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco Silva en el Barrio de Abajo en el Municipio de El Llano.
Al sitio se trasladaron policías municipales, estatales y paramédicos, que se entrevistaron con una mujer, quien narro que su esposo al encontrarse al interior de la casa, habría sufrido una caída, por lo que se golpeó en la cabeza y ya no reacciona.
Al momento de revisar el cuerpo de Gabino Zavala Ontiveros, confirmaron que este ya había fallecido, por lo que la zona fue acordonada en espera de la llegada de servicios periciales.
Al momento de revisar el cuerpo de este sujeto, notaron que el golpe que presentaba en la cabeza no era producto de una caída, por lo que al cuestionar a la mujer que realmente había ocurrido, llorando la mujer revelo, que ella y sus hijos era victimas de constantes agresiones por parte de su pareja.
Que esta situación se repitió este miércoles por la noche, donde la agredió a ella y a sus hijos, por lo que en esta ocasión decidió defenderse tomando un objeto contuso, que puede ser un palo o tubo y se estrelló en la cabeza, cayendo al piso sin que reaccionara.
La mujer fue asegura y presentada ante la Fiscalía de Aguascalientes donde en las próximas horas se va a determinar su situación jurídica.