POR SER MENOR, NO TARDA EN SALIR.
La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer la captura de L.A.M.M., de 15 años, acusado por el delito de Lesiones Dolosas Calificadas con las agravantes de Alevosía y Ventaja, en un mes se realizara la siguiente audiencia, tiempo en el que va a permanecer detenido.
Los por los cuales se le acusan se dieron el pasado 5 de Febrero, cuando este adolescente junto con otros dos sujetos llegaron a las inmediaciones de la colonia La Loma en el municipio de Jesús María.
Su objetivo era localizar a Arturo de 35 años, con quien tuvieron un conflicto, al tenerlo a la vista, accionaron un arma de fuego cuyo proyectil lesionó el pecho del afectado, provocándole lesiones que se clasifican como aquellas que ponen en peligro la vida.
Tras el ataque el quinceañero se dio a la fuga de la escena, acompañado de el par de personas con las que arribó, dejando a su suerte al ofendido que más tarde fue auxiliado y trasladado a recibir la atención médica primero a la Clínica 6 y posteriormente al Hospital Hidalgo.
Tras varias semanas de investigación se logró su captura, pero por ser menor de edad no tarda en salir.
