Todo parece indicar que fue impactado por la bestia.
La tragedia se dio la mañana de este viernes cuando a los servicios de emergencia reportaron que a un costado de las vías del tren de Gómez Morín a la altura del camino al Cobano se encontraba una persona tirada a un costado de las vías el cual no reaccionaba.
Al sitio se trasladaron policías y paramédicos que encontraron a la personal, que al momento de revisarla confirmaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que la zona fue acordonada en espera de la llegada de servicios periciales.
La víctima fue identificada como Rodrigo Álvarez de 53 años, quien era originario de Ojuelos de Jalisco pero se había cambiado de residencia a Aguascalientes para trabajar en la obra, vivía en el Cobano y hoy salió de su domicilio para ir a tomar las combis ubicadas a la salida a Zacatecas.
Sin embargo al cruzar las vías algo paso, que recibió un fuerte golpe en la cabeza y quedó a un costado de las vías, una de las primeras versiones es que no midió la distancia con tren y fue impactado por uno de los salientes, para provocarle una muerte instantánea.
Cabe mencionar a un costado del cuerpo se encontraron todas sus pertenencias, su cuerpo fue llevado al servicio médico forense e investigar que realmente ocurrió.