Quien se debate entre la vida y la muerte es de Víctor Julio, de 35 años, quien tiene su domicilio en el Fracc. Urbivillas del Vergel, esto en el municipio de San Pancho.
Como parte de las investigaciones, se logró conocer que este sujeto es un delincuente conocido de la zona de San Pancho, quien en el transcurso del sábado por la mañana se habría robado un estéreo y la batería en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, pero en esta ocasión todo se salió de control.
Ya que por la tarde al encontrarse este sujeto en su casa, ubicada avenida José Manuel Castañeda, en Paseos de la Providencia, de pronto llegaron varios sujetos a bordo de un Nissan Sentra, en color blanco, quienes irrumpieron en el domicilio y lo sacaron la fuerza, lo subieron a la unidad y escaparon con rumbo desconocido.
Cabe señalar que los vecinos de la zona fueron testigos de lo ocurrido, pero nadie decidió reportarlo a las autoridades, horas después la familia de Víctor Julio decidió reportarlo a las autoridades.
Pero fue ya pasadas las 8 de la noche cuando a los servicios de emergencia reportaron que un hombre se encontraba tirado sobre la carretera 101 que es la que conduce a Paseos de la Providencia, al sitio llegaron policías y paramédicos quienes confirmaron que era la misma persona que habían levantado y el cual se encontraba gravemente lesionado ya que presentaba un balazo en el cuello, en CÓDIGO ROJO fue llevado al Hospital Hidalgo.
En cuanto a los responsables de la agresión no fueron detenidos.
