El macabro hallazgo se realizó a las 3 de la mañana de este domingo cuando a los servicios de emergencia reportaron que un predio que divide el Fracc. Bosque Sereno y La Soledad, un cuerpo humano se encontraba envuelto en llamas.
Al sitio inmediatamente se trasladaron policías municipales quienes al llegar al cruce de la Avenida Bosque Sereno y la calla Arandas se encontraba un bulto quemándose, por lo que decidieron acercarse, confirmando que se trataba de un hombre, el cual se dieron a la tarea de apagarlo, el cual quedó completamente carbonizado, por lo que la zona fue acordonada en espera de servicios periciales.
Hasta el momento se sabe, que hubo una persona observo que hasta este lugar llegó un carro, de donde descendieron varios sujetos que llevaba cargando a una persona, a la cual dejaron en el predio y posteriormente le prendieron fuego, para después darse a toda velocidad.
Se presume, que la víctima que hasta el momento no ha sido identificada, fue levantada en algún lugar, después de acabar con su vida, lo fueron a tirar a esta zona poniente de la ciudad, para después prenderlo fuego.
La Fiscalía ya inició las investigaciones.