La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer la captura de José Eduardo, a quien se cumplimento una orden aprehensión por el delito de Homicidio Doloso Calificado, con las agravantes de Ventaja, Alevosía, Traición, Brutal Ferocidad y al tratarse de una relación sentimental, después de que en el años 2010 asesinara de manera cruel a su novia, justo en el festejo de su cumpleaños.
Este homicida fue detenido en las inmediaciones del fraccionamiento Palomino Dena y de manera inmediata fue llevado al CERESO de donde nunca seguramente saldrá.
La víctima fue identificada como Laura Xóchitl Sánchez Hernández, quien tenía una relación de noviazgo con el responsable, el viernes 24 de septiembre del 2010, Laura salió de su casa en el Fracc. Rodolfo Landeros Gallegos, ya que iría a festejar su cumpleaños a un bar con su novio, a pesar de que su fecha de cumple era el domingo 26.
Al salir de su domicilio, ya no regreso, no sabiendo nada de ella, tratándose de caminar con ella, pero el celular estaba apagado.
Al saber que había salido con su novio José Eduardo, lo fueron a buscar a su casa, pero su familia les comento que no había regresado desde esa fecha, pero que era normal en él, que se ausentara varios días por lo que no se preocuparon.
Fue el 12 de octubre del 2010, que un jornalero llevo a pastar a sus vacas en un predio de la comunidad de la Tomatina, los perros que le acompañaban descubrieron unas bolsas de plástico que al revisarlas descubrió que era partes humanas, por lo que dio parte a las autoridades.
En el sitio se encontraron siete bolsas de plástico en color negro, servicios periciales determino que los restos correspondían a Laura Xóchitl, quien fue estrangulada y posteriormente descuartizada.
Hasta el momento se desconoce por qué acabo con la vida de esta jovencita, pero tras casi 14 años de escapar de la justicia, finalmente el castigo le llegara.