DOS NIÑOS DE 8 Y 7 AÑOS ACUSARON A LA POLICÍA A SU PROPIA MADRE DE DARLES UNAS GOLPIZA, LA MUJER YA ESTÁ TRAS LAS REJAS.

Local

Policías Municipales llevaron a cabo la detención de una mujer de 32 años de edad, en un domicilio ubicado en la calle Insurgentes, por el delito de violencia intrafamiliar.

Los uniformados detuvieron a Iveth, en el cruce de la Avenida Siglo XXI y la calle Belisario Domínguez, luego de un reporte recibido en el C4 Municipal de Aguascalientes.




Los oficiales llegaron al lugar de los hechos luego de que se reportara que dos menores de edad se encontraban peleando en la vía pública. Al arribar, uno de los menores de edad detalló a los oficiales que no quería regresar a su domicilio debido a que su progenitora lo golpeaba con un cable.




Por lo anterior y de manera inmediata, los dos menores (de 8 y 7 años de edad) fueron trasladados al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Cívica, en el Complejo de Seguridad Pública Municipal. La madre de los menores también fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público, quien determinó el traslado de los menores al DIF Municipal, ubicado en Mahatma Gandhi.