Un delicado caso es investigado por la policía, el cual se teme que termine de manera trágica, según se logró conocer desde el pasado 31 de Marzo de este 2024, una mujer identificada como Ileana López de Luna de 45 años y su pequeño hijo Santiago de apenas 6 años, desaparecieron, sin que hasta el momento se sepa su paradero.
Lo que ha hecho a un más delicado el caso, es que el esposo y padre del niño decidió a acabar con su vida, por lo que el investigarlo a él es prácticamente imposible.
Por primero de cuentas, quien interpuso la denuncia de su desaparición fue la hermana de la mujer y no el esposo, cuando en su momento se le cuestiono su paradero, este declaro que ese día 31 de Marzo, al ir a bordo de un vehículo tuvo una discusión con su esposa, por lo que ella decidió bajarse de su vehículo junto con el niño, siendo la última vez que los vio, sin embargo cayó en una seria de inconsistencias.
Pero lo que complico más el caso, es que este sujeto se quitó la vida, además de que al revisar las cámaras de donde fue la supuesta discusión, esto nunca fue detectado.
Hasta el momento la Fiscalía de Aguascalientes ha cateado la casa de la Familia ubicada en Casa Blanca y un local comercial en la línea de fuego, donde ha trascendido que se encontraron huellas se sangre, que están siendo analizadas en servicios periciales.
Por todo esto, se teme lo peor, aunque las investigaciones continúan.


