SENTENCIAN A TRES SICARIOS QUE ACABARON CON LA VIDA DE UN TRAFICANTE DE DROGAS EN TEPEZALA, NADA MÁS LES DIERON 15 AÑOS A CASA UNO.

Local

La Fiscalía de Aguascalientes dio a conocer la sentencia en contra Eduardo Santoyo por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja, por lo que deberá de pasar 15 años de cárcel cada uno de ellos.

Estos sujetos acabaron con la vida de Agapito Zazueta Montes de 25 años, a quien ejecutaron en San Antonio de Tepezala, luego de que lo atacaran a balazos.




Según se logró conocer la víctima vivía en San Luis Potosi, donde una habitante de Tepezala, lo trajo a trabajar a esa cabecera municipal a vender elotes, sin embargo de un día para otro se quedó sin trabajo, por lo que se hizo fácil comenzar a vender droga.

El pasado 14 de Julio del 2022, Agapito iba caminando por la carrera a San Antonio de Tepezala, cuando de pronto aparecieron los ahora sentenciados a bordo de un Nissan March, en color gris quienes comenzaron a seguir a su víctima, quien al darse cuenta de esta situación comenzó a correr.




Al tratar de huir se introdujo a un negocio de forraje, donde fue alcanzado por los sicarios que acabaron su vida tras dispararle con un arma de fuego, para después darse a la fuga, siendo detenidos tras un operativo por parte de policías preventivos de Tepezala.
Siendo hasta este lunes cuando se les dictó sentencia.