Circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
La tragedia se dio pasada las 10 de la noche de este viernes, cuando a los servicios de emergencia reportaron que sobre la carretera 45 Norte en el Puente de las Palomas en la Comunidad Emiliano Zapata en Pabellón de Arteaga, se había registrado un accidente donde un vehículo se encontraba en llamas.
Al llegar bomberos y personal de protección civil, confirmaron el reporte, por lo que se dieron a la tarea de apagar las llamas que acabaron con un vehículo Jetta clásico, al revisar la unidad encontraron a su conductor completamente calcinado, por lo que la zona fue acordonada en espera de la llegada de servicios periciales.
La víctima fue identificada como Francisco Javier Duron Cruz de 35 años con ultimo domicilio en la Colonia 28 de abril municipio de San Francisco de los Romo.
Sobre el accidente, la víctima se desplaza de norte a sur sobre la 45 norte a velocidad inmoderada y bajp los efectos del alcohol, al llegar al puente de las palomas el conductor pierde el control del volante proyectándose contra el camellón central donde impacta el riel de contención y continua en línea recta sobre este camellón avanzando cerca de 50 metros hasta impactarse contra un señalamiento tipo bandera.
Debido al impacto el vehículo comenzó a incendiarse, debido a que el conductor quedo inconsciente no pudo salir, muriendo calcinado.
Al lugar de la tragedia, llegaron familiares, quienes revelaron que Francisco Javier se encontraba deprimido y que incluso en sus publicaciones en redes sociales lo demostraban, mencionan que durante la tarde comenzó a ingerir bebidas embriagantes, al momento del accidente Francisco Javier regresaba de la comunidad San Luis de Letras, mencionan que la pareja al ver que salió a alta velocidad y alcoholizado decidió seguirlo en su vehículo presenciando minutos más tarde el accidente.











