NO SE PUDO RECUPERAR EL HOMBRE QUE SUFRIÓ SEVERAS QUEMADURAS TRAS EXPLOTARLE UN TANQUE DE GAS EN EL STEMA.

Local

Quien desafortunadamente no se pudo recuperar fue el señor Vicente Díaz de 66 años, se encontraba en las instalaciones del Hospital Hidalgo, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 56% de la superficie corporal.

Los hechos dieron el pasado domingo 24 de Abril por la madrugada cuando en el C4 Municipal reportaron que un domicilio ubicado sobre
Avenida Aguascalientes cruce con la calle Jesús María en la Colonia STEMA, se encontraba incendiando y había personas en el interior.




A su arribo los Policías Municipales se percataron que en el interior del inmueble que se estaba incendiando se encontraba un hombre, pidiendo ayuda, siendo en ese momento que los policías usando un marro procedieron a golpear la chapa de la puerta principal para lograr con esta acción abrir el domicilio, con todas las precauciones posibles los policías preventivos ingresaron al inmueble hasta donde se encontraba Don Vicente de 65 años, quien presentaba quemaduras en la mayoría de su cuerpo.




En CÓDIGO ROJO fue llevado al Hospital Hidalgo, donde tristemente este miércoles por la noche perdió la vida a causa de las graves lesiones.