YA SE ENCONTRABA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN.
Los hechos se dieron la tarde de este jueves cuando a los servicios de emergencia reportaron que en la azotea de un domicilio ubicado en Norias de Ojocaliente se encontraba una persona sin vida e incluso en estado de descomposición.
A la calle en la calle Diamante casi esquina con Azulita se trasladaron Policias Municipales, quienes se entrevistaron con un vecino de la zona, quien declaro que desde hacía unos días comenzó a percibir un olor desagradable, pero se intensifico ayer, por lo que decidió revisar en las azoteas, descubriendo que en la azotea de la casa contigua se encontraba una persona sin vida, dando parte a los cuerpos de emergencia.
Al revisar el cuerpo, se dio a conocer que era de mujer que estaba semi desnuda, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente y que tenía 5 días aproximadamente sin vida.
Al sitio llego el propietario de la casa, quien señalo que no conocía a la mujer y desconocía que hacia allí, aunque dio como antecedente que a dos casas hay un “picadero”, por lo que esta se pudo a ver brincando quedando sin vida en esta zona.
La Fiscalía de Aguascalientes ya inicio las investigaciones para determinar la causa de la muerte y su identidad.




