El crimen quedo al descubierto este viernes por la tarde cuando la policía ministerial llevo a cabo un operativo para localizar a un hombre sin vida quien había sido reportado como desaparecido, además de la captura de los responsables, entre ellos el suegro de la víctima.
Quien fue asesinado se llamó Raúl Guerrero Ramírez de 29 años, de ocupación albañil, todo inicio el pasado martes 7 de Mayo cuando este hombre y su esposa se encontraban en su domicilio ubicado en la calle principal de la comunidad de Rancho Seco en el municipio de Jesús María.
Por sus actividades, la pareja de este hombre salió primero a trabajar y en teoría después el, sin embargo a partir de ese momento ya no lo vieron, el jueves la pareja del albañil acudió a levantar la denuncia de desaparición, fue por eso que la Fiscalía inicio las investigaciones.
Un habitante de la comunidad declaro que el martes había visto al suegro del albañil desaparecido, al dueño de la casa donde vivía la víctima y a otro sujeto sacando unos tambos durante la madrugada.
Por lo que los agentes interrogaron a estas tres personas, que cayeron en contradicciones, hasta que confesaron que lo habían matado, para después enterrarlo en un arroyo cercano a la zona, tras un operativo servicios periciales ubico el cuerpo de Raúl Guerrero Ramírez de 29 años.
Los detenidos identificados solamente como Jesús Salvador, El Yoni y El Chicles ya se encuentran bajo investigación.