El carro involucrado pertenece a la Fiscalía de Aguascalientes
La tragedia se dio la mañana de este martes cuando al C4 Municipal reportaron que sobre la Avenida López Mateos a la altura de la calle Río Rhin se había registrado el atropello de una persona, por lo anterior al sitio acudieron de inmediato uniformados de Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos.
Al arribar al lugar localizaron un Nissan, Sentra, en color blanco, con placas de circulación del estado de Aguascalientes que era conducido por Jaime, que fue detenido en el lugar de los hechos.
Además en el sitio junto al camellón central se encontraba un ancianito de 82 años, que fue identificado como Daniel Sánchez Rivera, mismo que tras ser valorado por paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades determinaron que el conductor del auto marca Nissan, Sentra, en color blanco transitaba sobre Avenida Lic. Adolfo López Mateos en sentido de circulación de oriente a poniente, a la altura de la calle Río Rhin no se percata de la presencia de la víctima que iba empujando una bicicleta y que intentaba cruzar López Mateos, por lo que lo impacta brutalmente proyectándolo hacia el camellón y contra base de señalamiento perdiendo la vida de manera instantánea.
Al lugar de los hechos arribo la familia de la víctima, quienes declararon que Don Daniel salía todos los días de su casa, por cierto muy cerca de la tragedia, para ir darle de comer a unos animales que tiene en la calle 5 de Febrero, por lo que todos los días cruzaba López Mateos.
En tanto que el vehículo Sentra pertenece a la Fiscalía de Aguascalientes, por lo se trata de un trabajador de la misma












