Los hechos se dieron la madrugada de este viernes, según las autoridades a los servicios de emergencia reportaron que en la comunidad del Zapote ubicada en la carretera 69 una persona había intentado ingresar de manera violenta a un domicilio.
Policías Estatales se trasladaron al lugar, señalando los afectados que el responsable había escapado a toda velocidad hacia la comunidad de los Cuervos, viajando a bordo de un Nissan March en color blanco.
La corporación monto un operativo, ubicado dicho vehículo a quien le marcaron el alto, pero que su conductor lejos de detenerse, acelero, iniciando una persecución.
Debido a la velocidad el conductor de March al llegar a una curva perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica, para estrellarse primero contra una barda de piedra y posteriormente contra una cisterna.
Al acercarse los uniformados se dieron cuenta que el conductor se encontraba gravemente lesionado, tratándose de Jaime Torres Cruz de 35 años aproximadamente, quien fue llevado en CÓDIGO ROJO al Hospital 1 del S.S, donde hoy por la mañana desafortunadamente murió.
En el lugar de los hechos llegó la familia del conductor quien denuncio que los policías le habían robado sus pertenencias aprovechando que estaba lesionado.