El hallazgo se dio a las 7 de la mañana de este viernes cuando a los servicios de emergencia reportaron que en el Racho La esperanza, que está ubicado entre la comunidad de Coyotes y el Libramiento sur pegado a las vías se encontraba una persona sin vida.
Al sitio se trasladaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que si había una persona tirada en este lugar, la cual ya no contaba con signos de vida, por lo que la zona fue acordonada en espera de servicios periciales.
Quien murió era un hombre de 55 a 60 años, de tez morena, cabello cano, vestía una playera cuello redondo manga corta color negro, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo negras, cinto de baqueta color café.
Quien lo encontró fue personal de la empresa de seguridad FRA, quienes le prestan servicios FERROMEX, a simple vista presenta un golpe en la cabeza, se cree que un tren anterior, a las 6 de mañana lo golpeo con un saliente cuando este hombre se acercó a la vía, se presume que pudiera ser un vecino de la zona, ya que traía un bolsa con un recipiente como si fuera un loche.









