Se dieron cuenta hasta llegar al Relleno Sanitario.
La información recabada hasta el momento, es que los hechos se dieron cerca de las 4 de la mañana de este sábado cuando un camión recolector de basura, se desconoce cuál y que ruta, al llegar a recolectar la basura de un contenedor, sus trabajadores no percataron que al interior del mismo estaba una persona a su interior.
Ellos llegaron engancharon el contenedor y posteriormente lo colocaron el camión, una vez concluida su ruta, fueron de dejar a la basura la relleno sanitario de San Nicolás.
A las 7 de la mañana los pepenadores que laboran en esta zona hicieron el macabro hallazgo, dando parte a los cuerpos de emergencia, arribando policías y paramédicos quienes confirmaron solamente su muerte, por lo que zona fue acordonada en espera de servicios periciales.
Sobre la víctima, hasta el momento no ha sido identificada, solo que sabe que era un hombre de 35 a 40 años, que por sus características podría ser un pepenador, además que dentro de sus pertenecías se le encontraron pastillas de Clonazepan, siendo la primera línea de investigación que se metió al contenedor a dormirse.
