Solo hace unas horas la familia fue notificada que los cuerpos encontrados en una fosa clandestina correspondían al de las personas que estaban buscando, quienes habían sido levantados en el municipio de Pabellón, en la zona fueron encontrados tres cuerpos, faltaría uno por identificar.
Uno de los cuerpos correspondía a Rigoberto Ruvalcaba Lugo y a su pareja sentimental y Vanesa Vázquez, hasta el momento se desconoce cómo fue que les quitaron la vida, aunque la última vez que los vieron con vida fue el pasado 16 de Mayo en Pabellón de Arteaga, hasta donde llegaron varios sujetos y lo sacaron a la fuerza de su casa, al igual que su pareja, desconociendo a partir de ese momento su paradero.
Fue el pasado 29 de Mayo cuando en la comunidad de Pino Suarez en el municipio de Asientos, donde una persona al recorrer la zona conocida como “El Carnicero” vio un pie humano que sobresalía, por lo que dio parte a las autoridades.
Al extraer el cuerpo de un hombre descubrieron que debajo había otros dos, el de otro hombre y una mujer que ya se encontrados en avanzado estado de descomposición.
Al ser llevados al servicio médico forense y tras practicarle los exámenes de ADN determinaron que eran los cuerpos de Rigoberto Ruvalcaba Lugo y su pareja sentimental Vanesa Vázquez, en cuanto al tercer cuerpo se desconoce quién sea aun.

