La tragedia se dio pasadas las 2 de la mañana de este domingo cuando se activaron los cuerpos de emergencia donde reportaban que en la calle San Isidro esquina calle San Rafael en la colonia Los Pericos se estaba suscitado el incendio de una vivienda, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar observaron un local comercial habilitado como vivienda el cuál se encontraba completamente en llamas, mismo que ya había sido forzado de sus cerraduras principales por elementos de la policía municipal.
De ahí que los bomberos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego así como la búsqueda de posibles víctimas; después de varios minutos el incendio fue sofocado y al estar realizando una inspección, en la parte trasera se observó un baño y en su interior se localizó el cuerpo de un hombre que fue rescatado y colocado en la baqueta.
Al momento de ser revisado por paramédicos confirmaron su muerte a causa de una intoxicación con monóxido de carbono, la víctima no fue identificada, solo se sabe que era un hombre de 55 años, desconociéndose hasta el momento las causas del siniestro.








