La victima estuvo luchado por su vida durante varios días durante varias días en el Hospital, sin embargo desafortunadamente estas acabaron con su existencia, lesiones que el provoco su propio hijo, quien ya se encuentra detenido.
La víctima fue identificada como Eduardo Miramontes, de 72 años, quien el pasado 16 de Junio, por cierto día del padre se encontraba en su domicilio en el Fracc. Santa Anita, durante la madrugada escucho ruidos en la habitación de su hijo Ángel Eduardo Viramontes Martínez, por lo que decidió ir a ver de qué se trataba.
Al entrar al cuarto descubrió que su hijo se estaba drogando, por lo que decidió llamarla la atención, este sujeto en vez de arrepentirse o pedirle perdón a su padre, se le fue encima y lo comenzó a golpear.
Tras darle una golpiza a su progenitor, salió de la casa y abordo un vehículo, su padre desesperado salió de su casa para evitar que se fuera, pero este sujeto totalmente drogado lo atropello intencionalmente dejándolo gravemente lesionado.
El señor de la tercera edad fue llevado al Hospital 2 del S.S, donde este lunes perdió la vida tras varios días de agonizando, en tanto que el parricida fue detenido y enviado al CERESO, acusado de matar a su propio padre.