Desapareció desde Mayo y presentaba un balazo en la cabeza.
Finalmente se logró establecer que se llamó Diego Humberto Martínez Martínez de 26 años, quien fue reportado como desaparecido por parte de su familia el pasado 31 Mayo, fecha en la cual ya no supieron nada de él.
Su cuerpo fue localizado el pasado Lunes 3 de Junio, en un predio rustico sobre la calle Niágara Norte esquina con la avenida Solidaridad, en la colonia La Escalera, en Jesús María, en un lugar conocido como camino al Calvario.
Un habitante del rumbo pasaba por el sitio y percibió olores desagradables, por lo que decidió aproximarse al sitio de donde provenían y descubrió al hombre ya sin vida y en estado descomposición, por lo que dio parte a las autoridades.
Una vez que se hizo el levantamiento del cuerpo, fue llevado al servicio médico forense, donde se determinó que murió de un balazo en la cabeza, sin que se estableciera identidad.
Por medio de los exámenes de ADN se estableció que se trataba de Diego Humberto Martínez Martínez, por lo que ya están las investigaciones para establecer quien acabo con su vida y los motivos.