El mortal accidente se registró a las 2 de la mañana de este domingo en la 45 Sur a la altura del entronque a Coyotes.
Las víctimas viajaban en un Ford Mustang color verde con franjas blancas con placas de circulación de Texas, en cual era ocupado por 6 jóvenes.
En el lugar de los hechos se logró establecer que el Mustang se desplaza sobre la federal 45 sur en dirección sur-norte a exceso de velocidad, llegar al puente que libra el entronque de Coyotes, el conductor de la unidad la lateral.
Sin embargo debido a la velocidad, perdió el control del volante proyectándose hacia su derecha impactando un poste de Telmex, el cual partió, continuo su loca carrera para luego volcarse y finalmente estrellarse contra una barda.
Testigos y vecinos de la zona dieron parte a los cuerpos de emergencia arribando bomberos municipales y paramédicos que confirman la muerte de 4 de los pasajeros y realizan el traslado de dos lesionados CÓDIGO ROJO al Hospital 1 del S.S.
Hasta el momento solo han sido identificadas tres de las víctimas, se trata de Brandon Alexis 17 años, Pablo Enrique de 19 años y Noé Álvarez de 17, todos habitantes de Coyotes.