CAYÓ EL MALANDRO QUE ACABO CON LA VIDA DE UN PEPENADOR DEDICADO A LA VENTA DE DROGA EN VILLAS DEL PUERTECITO.

Local

La Fiscalía dios a conocer la detención de David Javier, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de HOMICIDIO DOLOSO, luego de que le diera muerte a un pepenador apodado como ¨EL Barbas¨ esto en el Fracc. Villas del Puertecito.

La mortal agresión se registró 29 de mayo, cuando la víctima Eleazar Coronado Montes, se encontraba a las afueras de su domicilio en la calle Puerto Cayo Arcas, cuando de pronto llegaron los dos sicarios a bordo de una motocicleta en color negro.




Los pistoleros llamaron a la puerta de la casa del pepenador, que salió y enseguida le dispararon, por lo que cayó al piso cerca de unas escaleras. Los agresores escaparon por la misma calle Puerto Cayo Arcas, pero en la esquina con Puerto Isla del Carmen chocaron contra una combi y cayeron al piso.

Ambos escaparon corriendo hacia el arroyo de Villas, final ente tras las varias semanas de investigación lograron la captura de unos de ellos, cabe mencionar que ¨EL Barbas¨, fue señalado como distribuidor de drogas de la zona.




EL detenido fue señalado por la autoridad de pertenecer a una célula criminal dedicada a “alinear” vendedores de narcótico y realizar ejecuciones.