En el lugar de los hechos murieron Brandon Alexis de 17 años, Pablo Enrique de 19, Noé de 17 años, José Amador de 17 años, ahora se sabe que también viajaba Mauricio Vargas de 30 años, quien también murió en el lugar de los hechos, todos en este momento están siendo velados en Coyotes de donde era originarios.
Cabe recordar que este mortal accidente se registró a las 2 de la mañana de este domingo en la 45 Sur a la altura del entronque a Coyotes.
Las víctimas viajaban en un Ford Mustang color verde con franjas blancas con placas de circulación de Texas, en cual era ocupado por 7 jóvenes.
En el lugar de los hechos se logró establecer que el Mustang se desplaza sobre la federal 45 sur en dirección sur-norte a exceso de velocidad, llegar al puente que libra el entronque de Coyotes, el conductor de la unidad la lateral.
Sin embargo debido a la velocidad, perdió el control del volante proyectándose hacia su derecha impactando un poste de Telmex, el cual partió, continuo su loca carrera para luego volcarse y finalmente estrellarse contra una barda.
Testigos y vecinos de la zona dieron parte a los cuerpos de emergencia arribando bomberos municipales y paramédicos que confirman la muerte de 5 de los pasajeros y realizan el traslado de dos lesionados CÓDIGO ROJO al Hospital 1 del S.S.