Los hechos se dieron la madrugada de este lunes cuando la víctima se encontraba trabajando en el taxi de número económico 3884, cuando de pronto en escena aparecieron dos sujetos que le solicitaron sus servicios, sin pensar nada malo, se detuvo.
Eran dos sujetos de 30 años aproximadamente, uno de los agresores se coloca en el asiento del copiloto mientras que el otro en la parte trasera del conductor.
En ese momento el chofer inicio su marcha, todo transcurre con normalidad, pero al llegar a Mahatma Gandhi y Siglo XXI estos sujetos amagan al conductor y comienzan a golpearlo para despojarlo de sus pertenencias apoderándose de su teléfono celular, así como monedas que portaba el taxista para luego bajar del taxi y darse a la fuga corriendo.
Por la zona apareció una patrulla de la Policía Municipal, quien al ver que el taxista le hacía señas, decidió detenerse, narrándole el chofer lo que había ocurrido, inmediatamente se montó un operativo detectado a los delincuentes a la altura del Mercado de Abastos, donde se logró su captura.