LO DETUVIERON POR ATACAR A UNA NIÑA CON DISCAPACIDAD E INCREÍBLEMENTE FUE DEJADO EN LIBERTAD.

Local

Una familia habitante de la comunidad de Lucero de la Cruz exige justicia para una pequeña de 15 años que padece una parálisis de su cuerpo, después de que fuera atacada sexualmente por un sujeto, que tras ser detenido increíblemente fue dejado en libertad, ya que según las autoridades no había pruebas necesarias.

Este lamentable hecho se registró el pasado miércoles en la calle Antonio Hernández de la comunidad Lucero de la Cruz, ubicada al sur de la ciudad.




La victima cuenta con 15 años, pero al momento de nacer Viky lo hizo con el lado derecho de su cuerpo paralizado, por lo que depende completamente de los demás, esto ha generado que se comportara y tuviera 5 años.

A quien señala como agresor fue identificado como Saúl de 37 años, que es el hermano de la pareja sentimental de la mamá de la pequeña, a quien se señaló de atacar sexualmente a Viky, tomando en cuenta que no se puede defender, así mismo aprovechaba la situación para ir visitar a su familiar, para acercarse a la víctima.




Una vez que fue detenido fue llevado a la Fiscalía de Aguascalientes, de manera increíble fue dejado en libertad por falta de elementos por lo que ya se pasea como si nada hubiese hecho.

Es por eso que la familia de Viky exige una investigación a fondo porque el ataque si existió.