NO SOLO MURIERON LOS HERMANOS BONILLA, TAMBIÉN ATROPELLARON A MUJER POLICÍA MINISTERIAL QUE LOS AUXILIABAN, AHORA AGONIZA EN EL HOSPITAL.

Local

La agente ministerial que se debate entre la vida la muerte fue identificada como Vanessa Sasseth Isaac Soto de 23 años, esta joven el pasado 11 de agosto del presente año, se desplazaba a bordó de su vehículo sobre el Blvd. a Zacatecas en dirección de norte a sur, en compañía de su padre, cuando observo a dos motociclistas tirados sobre el asfalto en la entrada al paso a desnivel del centro comercial Altaria.




La agente decide detener su marcha y auxiliar a dichos motociclistas, de manera inmediata Sasseth solicita los servicios de emergencia mientras que un guardia de seguridad del Hotel las Trojes se unió a ella para auxiliar a los motociclistas, fue en ese momento que apareció a velocidad inmoderada la camioneta Frontier en color blanca, la cual impacto a la agente, al guardia de seguridad y al par de motociclistas.




El padre de la agente Sasseth al verla lesionada decide abordarla al vehículo en el que viajaban y trasladarla al Hospital General de Zona #3 del IMSS, mientras que en el lugar de los hechos paramédicos confirmaron la muerte de quienes fueron identificados como Enrique Bonilla de 69 años y de Eduardo de 60 años de edad, así mismo realizaron el traslado de Gilberto Reyes Martínez de 51 años de edad guardia de seguridad que también resultó lesionado.




Una vez que ingresa está joven agente fue diagnosticada con una fractura de cráneo severo, además de la amputación parcial de la oreja del lado derecho, así mismo presenta múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo así como la perforación de un pulmón.