Este miércoles la fiscalía de Aguascalientes dio a conocer el resultado de la necropsia al cuerpo localizado en el fondo de una Noria ubicada en el Tule en el municipio de Asientos, donde en una primera instancia se hablaba que era una mujer, sin embargo por el estado de descomposición no había muchos detalles.
Finalmente los estudios determinaron que era un hombre, sin determinar la edad y murió a causa de un balazo en la cabeza, esto quiere decir que después de acabar con su vida lo arrojaron a la Noria, sin que hasta el momento la victima sea identificada. ´
Cabe recordar que el hallazgo se dio la tarde de este martes en el Pedio rústico conocido como “El Rio” en la comunidad de “El Tule” en el municipio de Asientos, por donde iba caminando José Luis, de 52 años, quien reporto a las autoridades que al ir caminando a un lado del arroyo, había encontrado el cuerpo de una persona en la Noria.
Al llegar la policía confirmaron el hallazgo y se percataron que el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, por lo cual, solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quien determino que era un hombre y que presentaba un balazo en la cabeza.