ERA ORIGINARIO DE SINALO Y ACTUALMENTE RADICADA EN AGS.
Los hechos se dieron poco antes de las 2 de la tarde en la Avenida Aglaya, casi en su cruce con Gómez Morín, a unos metros de las vías del tren en el Fracc. Las Hadas.
La victima que era conocida como Junior, se desplazaba a bordo de un vehículo Pulsa Slingshot de tres llantas, sobre Canal Interceptor en el sentido de poniente a oriente, al llegar a las vías, el tren estaba pasando por lo que detuvo que detener su marcha.
Una vez que concluyó el paso de la bestia, cuando apenas iba avanzar, apareció escena un vehículo gris, donde se bajó un sujeto, según lo describieron testigos, tatuado de los brazos y cuello quien sacó un arma de fuego y disparo en por lo menos 2 ocasiones a quema ropa, la victima en su objetivo de escapar hizo la maniobra en reversa estrellándose contra Honda City en color rojo, que estaba detenido.
La mujer que acompañaba el lesionado, bajo de la unidad y comenzó a gritar a pedir auxilio, otros automovilistas dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando Policias y paramédicos que en CODIGO ROJO lo trasladaron al Hospital Hidalgo donde minutos perdió la vida, ya que presentaba dos impactos de bala tanto en el rostro y cabeza.
En la zona se montó un operativo ubicando el carro de los agresores abandonado en el cruce de 20 de noviembre y Tomas Medina Ugarte, sitio en el cual fue ubicado por policías municipales.
La victima de ataque fue identificada como Anselmo Loreano Rodríguez de 38 años, conocido como Junior, quien era originario de Sinaloa y ya radicaba en nuestro estado, teniendo un negocio en Avenida Constitución para el poralizado de vehículos.














