Se reportó a los servicios que sobre la carretera federal 25, entre las comunidades Jaltomate y Cañada Honda, se había registrado un accidente tipo choque frontal y posterior volcadura entre dos vehículos.
Bomberos del Estado, paramédicos de la Cruz Roja con la Unidad de rescate urbano se trasladaron al lugar, al llegar se percataron que se trataba en primera instancia de un vehículo marca Hyundai Sonata, color rojo, con placas de Texas, que presentaba daños en su parte frontal.
Por ello se acercaron a la Unidad y extrajeron al conductor, de nombre Daniel Alejandro, de 16 años de edad, quien presentaba algunos golpes, pero nada que ameritara su traslado a un hospital.
Asimismo, en el lugar se encontraba un automóvil Marca Renault 12 en color cobre, el cual se encontraba volcado sobre su toldo y al revisar al conductor identificado como Martín Velázquez, de 63 años de edad, se percataron de que se encontraba prensado y ya no contaba con signos vitales.
Por ello, el adolescente fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, donde se deslindarán las responsabilidades del caso
Según testigos fue al adolescente quien al rebasar sin precaución en una curva, perdió el control del volante invadiendo los carriles de contra flujo, chocando de frente contra el carro en el que viajaba la víctima.