CONFIRMA LA AUTORIDAD QUE TODO FUE DERIVADO DE LA CAPTURA DE 3 PELIGROSO DELINCUENTES.
Todo inicio durante la tarde de este viernes en los límites entre Aguascalientes y Zacatecas, cuando personal de Ejercito Mexicano y la Guardia Nacional detectaron la presencia de sujetos armados en la zona, quienes al intentar escapar, se refugiaron en domicilios en la comunidad del Salero en el municipio de Cosió.
Esto provocó que las fuerzas federales reventaran casas logrando la captura de 3 delincuentes, integrantes de un grupo delictivo, a quienes les aseguraron armas largas, por lo que inmediatamente se dispuso un operativo para su traslado a la FGR.
A los pocos minutos de la captura se comenzó a reportar la quema de camiones sobre la carretera 45 Norte.
El primero de ellos se dio en la Panamericana Norte y la carretera 22, en la comunidad del Salitrillo, aquí un Torton fue quemado, según las autoridades por sujetos que viajaban en motocicletas. 
El segundo reporte se dio en la misma 45 Norte, pero en la Punta Cosío, aquí fue un tráiler afectado, de igual manera se reportar que sujetos en motocicleta fueron los responsables.
El tercer fue en el municipio de Asientos, en la carretera 22, hacia la comunidad de Jarillas, donde le prendieron fueron a un camión de transporte de personal y un vehículo compacto
El cuarto reporte y quinto vehículo quemado, fue en la 45 Norte a la altura del Parque Industrial de San Francisco de los Romo, en este caso un Tráiler fue atravesado sobre carretera y posteriormente la zona del motor fue quemado.
En la zona se implementó un impresionante operativo, lo que evito la quema de unidades, aunque no reportan detenidos sobre estos hechos en particular, además de que todos los choferes fueron ubicados con vida.
Los peligrosos delincuentes ya se encuentran en las instalaciones de la FGR, que se encuentra fuertemente reguardada.














