Al llegar su familia le gritaban “te dije que no anduvieras en eso”
El ataque se dio la noche de este lunes cuando vecinos de la calle Gardenia, en Norias de Paso Hondo, escucharon por lo menos 2 detonaciones de arma de fuego, las cuales provenían del arroyo que allí se ubica.
Uno de los habitantes decidió ir a revisar de qué se trataba por lo cual tomo un camino que te lleva al arroyo el cual suele ser utilizado por lo viciosos de la zona, en ingresar se encontrón con una bicicleta, por lo que continuo avanzando hasta encontrar a un hombre tirado en medio de un charco de sangre, por lo que dio parte a los cuerpos de emergencia.
Al sitio arribaron policías y paramédicos que solo confirmaron su muerte por un disparo en la cabeza, por lo que zona fue acordonada en espera de servicios periciales.
Posteriormente la víctima fue identificada como Cruz Piña Valdez alias “El Crucito” de 39 años, era casado y fue vecino de la comunidad las Víboras, en la zona se localizó un casquillo 9 mm, bicicleta en color gris y una ojiva.
Al sitio llegaron familiares de la víctima quienes gritaban “te dije que no anduvieras en eso” y “yo lo había mandado por bolillos”, en cuanto a los agresores no hay pistas y no fueron ubicados.