El mortal accidente se dio pasadas las 8 de la noche de este sábado Eugenio Garza Sada frente al Tec de monterrey fraccionamiento Los Pocitos.
Las víctimas viajaban en un chrysler 300 color gris con placas extranjeras, el cual era conducido por un joven de 20 a 25 años y le acompañaba en el asiento del copiloto Daniel Ibarra de 23 años.
Sobre el accidente, se logró conocer que el vehículo se desplaza a velocidad inmoderada sobre la Avenida Eugenio Garza Sada en dirección norte-sur, metros antes de llegar al Tec de Monterrey, el conductor pierde el control de volante proyectándose contra el camellón de la lateral, para luego impactarse contra un poste de concreto de la CFE, mismo que parte y derriba.
Tras el impacto el vehículo vuelca dando varias volteretas, en una de ellas ambos ocupantes salen eyectados cayéndole el vehículo encima al conductor, que murió de manera instantánea, mientras que el copiloto fue llevado en CÓDIGO ROJO al hospital Tercer Milenio
En el lugar de los hechos se mencionó que estos dos jóvenes minutos antes del accidenten se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes