Los hechos se dieron la madrugada de este miércoles cuando elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando su recorrido de vigilancia por la zona del Fracc. Loma Dorada, cuando de detectaron una camioneta BMW x3 en color gris, vidrios poralizados y sin placas, por lo que decidieron marcarle el alto.
Sin embargo el conductor lejos de detenerse acelero la marcha de la camioneta iniciando así la persecución que se prolongó desde Loma Dorada, posteriormente Villas de Nuestra Señora de la Asunción, esto sobre la calle Hermita de San Sebastián en sentido contrario hasta Siglo XXI.
Posteriormente ingreso al fraccionamiento Lomas de la Asunción y posteriormente a Pintores Mexicanos donde ingresa por la calle Juan Soriano hasta Hermenegildo Bustos para luego dar vuelta e intentar incorporarse a la calle Remedios Varo donde termina impactándose al dar vuelta contra una camioneta Ford F 150 color blanco con azul, la cual se encontraba estacionada.
En ese momento los policías municipales y estatales rodean el vehículo y aseguran al conductor el cual no se encontraba alcoholizado, así mismo solicitan una ambulancia para valorar a los pasajeros quienes no presentaron lesiones.
Al revisar el vehículo en plataforma México el vehículo no presentaba reporte de robo y el permiso provisional se encontraba vigente. En tanto que el conductor de la BMW fue presentado ante el ministerio público para investigar porque razón provoco la persecución.
En cuanto a la mujer y a los niños refieren que les estaban dando un raite








