EBRIO MOTOCICLISTA SUFRE APARATOSA CAÍDA, PENSARON QUE ESTABA SIN VIDA, PERO SOLO SE QUEDÓ DORMIDO TRAS EL ACCIDENTE.

Local

El percance se registró en la Avenida de los Maestros entre Convención Huertas y Ricardo García Mendoza en el Fracc. José López Portillo.

Aarón de 18 años, se desplazaba en una motocicleta Italika ft150 en color negro, sobre Convención Huertas en dirección oriente a poniente a velocidad inmoderada al llegar a la Avenida de los Maestros hace una maniobra de vuelta a la izquierda para incorporarse a la Avenida de los Maestros en dirección al sur, tras realizar la maniobra la motocicleta derrapa cayendo su conductor quedando tendido sobre la cinta asfáltica.




Automovilistas que pasaban por la zona reportaron a los servicios de emergencia “mencionando que se encontraba inconsciente” al lugar se trasladan una unidad de la policía municipal quienes confirman que no estaba inconsciente si no que estaba dormido por su estado de ebriedad en el que se encontraba, por lo que lo levantan, lo esposan y posteriormente lo abordan a la patrulla.




Al lugar acuden paramédicos quienes valoran al motociclista determinado que no ameritaba traslado, finalmente el conductor fue presentado ante el juez municipal por el estado de ebriedad y la motocicleta fue llevada a la pensión municipal.