El percance desquicio el norte del estado.
Los hechos se registraron pasadas las 5 de la mañana de este viernes cuando al 911 comenzaron a recibirse llamadas en las cuales se indicaba que momentos antes, se había suscitado la volcadura de una unidad de carga pesada en las inmediaciones de la carretera Federal 45 Norte, a la altura de la comunidad de Margaritas, Jesús María, por lo que de inmediato, los cuerpos de emergencia fueron activados desde la sala de despacho del C5i y se trasladaron al lugar de los hechos.
Al arribar, policías y bomberos se percataron que la pesada unidad, al desplazarse en sentido de circulación de sur a norte, en determinado momento su conductor perdió el control de la misma, lo que provocó que terminara por impactarse contra el camellón lateral de la misma vía a la altura de un puente peatonal de la zona, tras lo cual, tanto el camión como uno de los dos remolques tipo cisterna los cuales transportaban diésel, volcaron y quedaron invadiendo la totalidad de los carriles del mismo sentido, por lo que de inmediato comenzaron a trabajar con las labores de rescate. Paramédicos del ISSEA, valoraron al conductor de la unidad, quien no requirió ser trasladado a recibir atención médica a nosocomio alguno.
Asimismo, los elementos de Bomberos del Estado se dieron a la tarea de controlar el derrame de combustible y cubrir con tierra el que estaba en la cinta asfáltica para evitar otro percance.
Finalmente, y tras las maniobras para el levantamiento del tractocamión y los remolques tipo pipa, la vía federal fue liberada, dejando la zona sin riesgo alguno para los automóviles que transitan por el lugar