NO SALDRÁ DEL CERESO EL DEPRAVADO SUJETO QUE INTERCEPTO A UNA NIÑA 11 AÑOS QUE SALÍA DE SU ESCUELA PARA ATACARLA

Local

Se trata del desgraciado Sergio Adrián N, de 25 años, a quien se le dictó el auto de vinculación por los hechos delictivos de Sustracción de Niñas, Niños y Adolescentes e Incapaces, Violación Equiparada y Robo Calificado.

Esta terrible historia se registró el pasado 31 de octubre cuando este sujeto sustrajo a una menor de edad de 11 años mientras se dirigía a su domicilio; interceptándola en un camino de terracería localizado en el municipio de San Francisco de los Romo.




Al estar cara a cara, el activo le mostró un arma de fuego corta a la niña y, a través de amenazas, la obligó a entrar en a su vehículo de la marca Dodge, tipo Sedán, línea Neón, modelo 2002, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes.

Una vez retenida, el activo le obligó a ocultarse en la parte trasera del vehículo, para después cubrirla con una cobija en color azul, despojarla de sus anteojos y limitarla visualmente, colocándole unos lentes para nadar.




De este modo la condujo a un lugar desconocido para ella y le quitó un teléfono celular de la marca iPhone que traía en sus pertenencias para evitar que pidiera auxilio.

Fue en un predio localizado en el municipio de El Llano, donde la inmovilizó empleando unas esposas y un cincho de plástico, para luego ejercer aberrantes acciones en su agravio, vulnerando su integridad.




Una vez consumado el ataque, el imputado se apoderó de cuatro lapiceras, para luego exigirle a la menor de edad que bajara de su vehículo, condicionándola a que no se retirara los lentes para nadar que él mismo le dio; así se dio a la fuga y la dejó a su suerte.

Una vez que el asunto quedó al descubierto, las investigaciones, hasta lograr su captura.