Los hechos se dieron la madrugada de este viernes en la Avenida López Mateos esquina calle Rincón en el Barrio de San Marcos frente a la Explanada de los Torerosç
El lesionado es un joven de 20 años aproximadamente, quien presentaba una herida en el cuello que de milagro lo le dejo consecuencias fatales.
El lesionado declaro que compañía de sus amigos habían salido de un antro de la zona, dirigiéndose a la explanada de los Toreros donde habían dejado estacionado su vehículo.
Al llegar al lugar tienen un altercado con otros jóvenes comenzando con agresiones verbales para luego pasar a los golpes, durante el desarrollo de la riña uno de los participantes saco un arma blanca con la que lesionó a este joven, para luego los agresores abordar un Mustang en color rojo y darse a la fuga del lugar.
Tras recibir el reporte policías municipales se trasladan al lugar así como paramédicos de la cruz roja, estos últimos realizan la atención del lesionado para luego trasladarlo al hospital general 1 del S.S, donde reportan su estado fuera de peligro.




