MUJER AL SER ABANDONADA POR SU ESPOSO DECIDIÓ COLOCAR MEDICAMENTO EN LA SOPA PARA ACABAR CON LA EXISTENCIA DE ELLA Y SUS DOS HIJOS.

Local

Actualmente los tres se encuentran recibiendo atención medica en el Hospital 1 del S.S, donde una niña es reportada como grave, en cuanto a la mamá y al pequeño fuera de peligro.

Esta escalofriante historia se registró el pasado martes por la noche en un complejo de departamentos ubicados sobre Paseo de la Cruz en el Barrio de la Salud, sitio donde habita una mujer de 33 años, con sus menores hijos, una niña de 8 años y un niño de 7.




Según se logró conocer la mujer estaba pasando una crisis emocional muy fuerte, debido a que su pareja y papá de los niños había decidido abandonarlos, por lo que ese día, al encontrarse desesperada decidió que lo mejor era que todos acabaran con su existencia.

Para esto, en la sopa coloco medicamento contralado, tratándose de risperidona y clonazepam, conforme fueron consumiendo el alimento comenzaron a sentirse mal, fue en ese momento que la mujer se arrepintió y dio parte a los cuerpos de emergencia.




Al departamento arribaron policías y paramédicos, que confirmar la intoxicación de los tres, por lo que fueron trasladados al Hospital 3 del S.S, donde reportan que al niña de 7 fue la que más consumió sopa, reportando su estado de salud grave.

La Fiscalía de Aguascalientes ya investiga, al igual que el DIF Estatal